Buscar este blog

sábado, 21 de octubre de 2023

Blogs educativos de interés: mi checklist


La creación y lectura de blogs educativos nos permite fomentar el aprendizaje continuo, el intercambio de ideas y cuestiones de gran valor para nuestra labor docente. Me gustaría aprovechar este post para poner en valor todos los espacios.


     
Sin embargo, debido a que considero que hacer un ranking o top 5 de los "mejores" blogs educativos sería, bajo mi punto de vista, un ejercicio muy subjetivo dictado por sesgos personales y otros juicios individuales.  Por todo ello, voy a optar por elaborar mi decálogo de un buen blog educativo, es decir, en qué aspectos me centraría a la hora de realizar mi valoración.

 Mi checklist...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus pensamientos! :-)

Entradas antiguas

Destacados

Sobre mí

  Hola a tod@s, soy Estefanía, maestra de Primaria y Graduada en Psicología.  Tengo experiencia docente en varios países, lo que me ha per...